Convocadas 65 plazas para el SAS

Convocatoria abierta por concurso-oposición, para cubrir 65 plazas básicas vacantes en el SAS. Oferta pública de empleo publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Nuevas plazas en el Servicio Andaluz de Salud por el sistema de acceso libre. Los aspirantes a deben reunir los requisitos que se indican en las bases generales de la convocatoria.

En la fase de concurso el Tribunal Calificador valorará los méritos que se acrediten por los aspirantes.
En la fase de oposición se ajustará a los programas de las materias que se aprueben en las resoluciones que se indican en esta Oferta de Empleo Público en Andalucía.

Los aspirantes deben cumplir los requisitos que se especifican en las bases generales y entregar la documentación solicitada del plazo indicado para acceder a esta convocatoria de empleo público en Andalucía.

Se convocan 65 plazas para el SAS en las siguientes categorías profesionales:

Técnico de función administrativa.
Técnico en Gestión Documental, biblioteca y archivo.
Ingeniero superior.
Técnico de salud.

Los aspirantes pueden presentar la documentación como el título y su solicitud dentro de los 15 días hábiles contados a partir del siguiente día a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, abierto el plazo del 28 de noviembre al 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Para tomar posesión de la plaza adjudicada a los aspirantes deben disponer de la titulación que se indica en cada una de las categorías profesionales a cubrir en esta convocatoria.

Consultar toda la información sobre las bases de la convocatoria.
Oferta pública de empleo para personal titulado que desee cubrir nuevas plazas en el Servicio Andaluz de Salud.