empleo público

Convocadas 65 plazas en la Administración General (Galicia)

Oposiciones Galicia, la Conselleria de Hacienda convoca 65 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración General (Subgrupo A2) en la Comunidad Autónoma de Galicia, plazas convocadas correspondientes a la oferta de empleo público de 2018 y 2019.

En esta oferta de empleo con 65 plazas de Administración para trabajar en Galicia, se suman las 21 plazas provenientes de la oferta pública de empleo de las 2018 y 29 plazas correspondientes a la oferta de empleo del ejercicio 2019.

Plazas de empleo público de acceso libre, en las que se incluyen plazas reservadas para personas con discapacidad, plazas de proceso de consolidación de personal indefinido no fijo y de plazas para estabilización de empleo público en la Administración General de Galicia.

Las personas interesadas en inscribirte a esta oferta de empleo público en Galicia, en la que aprueban 65 plazas, pueden acceder al sistema selectivo mediante concurso oposición, en sistema de acceso libre.

Consultar bases y requisitos a cumplir en la convocatoria para cubrir plazas de acceso libre general y plazas de trabajo para personas con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Plazo de inscripción para presentar la solicitud y la documentación requerida desde el 27 de noviembre al 27 de diciembre de 2019.

Consulta información sobre las convocatorias aprobadas para acceder a plazas de empleo público en Galicia en las publicaciones del Diario Oficial de Galicia (DOG).

Se ofertan puestos de trabajo para mejora y estabilización de plazas en la Administración General.

Consultar la noticia de empleo público en Galicia, Oposiciones en Galicia, DOG, a 26 de noviembre de 2019. Orden 22 de noviembre de 2019.

¿Buscas trabajo en Galicia? Conoce las siguiente noticias sobre Oposiciones en Galicia aquí.