Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 65 plazas de Auxiliares Administrativos en el INGESA

empleo administrativos

Abierta convocatoria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, INGESA por la que se aprueban 65 plazas de auxiliares administrativos, en categoría de Grupo Auxiliar Administrativo.

Los candidatos interesados en esta oferta de empleo deben reunir los siguientes requisitos indicados en la convocatoria:

  • Tener de Nacionalidad Española, o en su defecto nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la UE; Así como cónyuge e hijos, o hijos de cónyuges.
  • Asimismo, también pueden participar las personas con nacionalidad en países en los que se aplique libre circulación de trabajadores, tal y como se aplica en los Tratados Internacionales de la UE y se ratifican por España.
  • Las personas inscritas en la convocatoria, deben estar en plenas facultades para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo.
  • Además, se indica que los participantes deben tener edad mínima de 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Ver también en la convocatoria otros requisitos obligatorios que se citan en la misma.

Asimismo, los participantes deben abonar las tasas de examen en la presente convocatoria, tal y como se establece en la base 7.5.

Además, cabe recordar que los participantes cuya titulación fuese obtenida en el extranjero, deberán aportar la correspondiente homologacion de su titulacion para ejercer en España.

Se anuncian en el BOE plazas de auxiliares administrativos en INGESA

Los candidatos deben entregar las solicitudes en un plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

Ver toda la información sobre la convocatoria para trabajar como auxiliares administrativos en el INGESA.

Infórmate, Resolución a 13 de mayo del 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convocan nuevas plazas en proceso selectivo, para condición de personal estatutario, plazas dentro de la Categoría de Grupo Auxiliar Administrativo en INGESA