Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 638 plazas de Administrativos para la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Resolución a 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de la Administración Pública, por la que convocan procesos selectivos para cubrir 638 plazas de administrativos de la Junta de Andalucía.

Oferta pública de empleo para plazas del cuerpo de administrativos y auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía, las bases generales y requisitos de la convocatoria han sido publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En esta convocatoria se ofertan 269 plazas mediante oposición y 369 plazas mediante concurso-oposición.

La fase de oposición de esta convocatoria estará dividida en dos ejercicios de carácter eliminatorio, el primer ejercicio se realizará el 1 de mayo de 2020, en Almería, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Huelva, Sevilla y Málaga.

Oferta de empleo publico de la Junta de Andalucía para dar cobertura a plazas de auxiliares administrativos y a administrativos en los lugares indicados por la Junta.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de 638 plazas de administrativos en la Junta de Andalucía, deberán entregar sus solicitudes en un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria, siendo fecha final el 16 de diciembre de 2019.

Se aprueban 369 plazas para administrativos, de las cuales 335 se cubrirán en turno general, 28 en cupo de discapacidad general y 6 en discapacidad mental.

Se aprueban 323 plazas para auxiliares administrativos de las que 291 plazas son para cubrir en turno general, 26 en cupo de discapacidad general y 6 para personas con discapacidad mental.

Del total de plazas aprobadas para proceso de estabilización de empleo temporal se detallan, 333 plazas para administrativos, 195 para auxiliares administrativos.

Consultar toda la información sobre las plazas aprobadas en turno general en cupo de discapacidad en esta convocatoria y participar en la oferta pública de empleo en Junta de Andalucía.

Más información en las Bases de la convocatoria.