Convocadas 63 plazas para trabajador social en Andalucía

Publicada en el BOJA la Resolución, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocan 63 plazas para trabajador social, plazas convocadas por concurso-oposición, en sistema de acceso libre.

Oferta de empleo público para cubrir plazas básicas vacantes para trabajador o trabajadora social. Se aprueban las bases especificativas para llevar a cabo el proceso selectivo, en desarrollo de la oferta pública de 2017 y oferta de empleo público para estabilización en empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

El proceso de selección se desarrollará mediante concurso-oposición en sistema libre. Para participar en esta convocatoria se requiere título de diplomado en trabajo social, de grado o equivalente.

Se convocan 63 plazas para trabajador social, profesionales del Servicio Andaluz de Salud, 57 de las plazas se cubrirán mediante cupo general y 6 plazas serán reserva das para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos que se señalan en la oferta de empleo público

Las personas que deseen conseguir plazas de empleo para trabajar como trabajador social en Andalucía, deben entregar su solicitud dentro de los 15 días hábiles que se indican en la convocatoria, el plazo se inicia el 17 de julio y finalizará el 6 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Empleo en Andalucía para cubrir plazas básicas vacantes en las categorías profesionales y en especialidades en desarrollo para trabajar en centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Oferta de empleo público para personal titulado y capacitado para trabajar en las áreas indicadas por el Servicio de Salud en Andalucía. Obtener toda la información en el BOJA a 12 de julio 2018.

Dentro de la oferta con 63 plazas para trabajador social con reserva de 6 plazas vacantes reservadas para cupo de discapacidad que no fuesen cubiertas en esta convocatoria, se reservan para posteriores ofertas de empleo público.