Convocadas 617 plazas para pinche en el Servicio Madrileño de salud

Oferta de empleo público para cubrir 617 plazas de pinche de cocina en el Servicio Madrileño de Salud, plazas para acceso a personal estatutario fijo en categoría profesional de pinche de cocina, Grupo E.

Nuevas plazas de empleo para cubrir 617 plazas, 574 plazas en cupo general y 43 plazas para personas con discapacidad. Las personas que accedan a plazas de personas con discapacidad deben presentar la información de discapacidad solicitada.

Para acceder a estas plazas deben  reunir los siguientes requisitos:

Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, así como las personas que residan en países con libre circulación de trabajadores.

Estar en posesión de documentación de titulación exigida en la convocatoria, expedida por el Ministerio Competente y presentar dicha información con el resto de la documentación.

Poseer capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones requeridas en su puesto de trabajo como pinche de cocina en  las instituciones sanitarias de Servicio Madrileño de Salud.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio de Cualquier servicio de Salud o de Administración Pública, Órganos Constitucionales o estatuarios en las Comunidades Autónomas, en los términos que se indican en la convocatoria para cubrir nuevas ofertas de empleo en Madrid.

No poseer la condición de personal estatuario fijo para las plazas convocadas o puestos similares a lo establecido en la publicación de esta Oferta pública para trabajar en el servicio madrileño de salud.

Los interesados en participar pueden consultar la información en  la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Madrid, BOCM 14 de febrero de 2019.