Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 600 plazas en diversas categorías para el Servicio Extremeño de Salud

Enfermeros

Aprobadas 600 plazas para cubrir diversas categorías en el Servicio Extremeño de Salud, de las cuales 363 plazas básicas y 233 plazas para la estabilización de empleo temporal en plazas de facultativo especialista de área en instituciones sanitarias en Extremadura.

Oferta Pública de Empleo para dar cobertura a nuevas plazas para el Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura. Convocado proceso selectivo por sistema concurso-oposición.

En esta convocatoria se aúnan 363 plazas divididas como sigue:

  • 348 plazas en sistema de turno libre.
  • 6 plazas en turno de promoción interna.
  • Además de 9 plazas cubiertas para personas en turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Además dentro del proceso selectivo para cubrir 37 plazas básicas: 23 pertenecen a la oferta pública de empleo adicional para estabilización de empleo temporal del personal estatutario para cubrir plazas de Médico de Urgencia Hospitalaria.

Se convocan 9 plazas en turno de discapacidad con personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Oferta para cubrir las plazas en la Oferta Pública de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Anunciadas plazas con el fin de favorecer la empleabilidad de personas con discapacidad. 28 plazas para cubrir en sistema de turno libre.

Más ofertas de empleo Servicio Extremeño de Salud

Dentro de la convocatoria se aprueban también 35 plazas básicas por concurso oposición, para categoría de pediatría de equipo de atención primaria. 29 en turno libre y 6 plazas para personas con discapacidad de 33%.

128 básicas convocadas para sistema de concurso-oposición en categoría de médico de familia en equipo de atención primaria. Plazas para trabajar como médicos en instituciones sanitarias en el Servicio Extremeño de Salud. De estas plazas se cubren 110 en turno libre, 3 en turno de promoción interna y 15 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Asimismo se convocan también 18 plazas básicas en sistema de concurso-oposición para médico de urgencias de atención primaria. Para 15 de turno libre, 1 plaza de promoción interna, 2 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad para personal con grado de discapacidad igual o mayor al 33%.

Convocadas 19 plazas básicas, 13 corresponden a plazas de estabilidad de empleo temporal de personal estatutario en el año 2019, por sistema de concurso oposición en la categoría de Psicólogo/a Clínico en Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Toda la información en este enlace para consultar todas las convocatorias.