Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 60 plazas de Agentes Medioambientales

Agricultura medio ambiente

Se convoca proceso selectivo para cubrir 60 plazas de agentes medioambientales, personal para Órganos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Oferta de empleo público mediante sistema de acceso libre, en promoción interna.

Los aspirantes a esta convocatoria deben disponer de las titulaciones que se requieren en la convocatoria, estar en posesión de Título de Bachiller o Técnico, o equivalentes. Las personas que hubiesen obtenido las titulaciones en el extranjero, deberán entregar la credencial de homologación de los títulos.

Ofertas de empleo público de 2018 y 2019, mediante turno de acceso libre, en sistema de concurso-oposición, plazas de promoción interna. Los candidatos deben de tener permiso de conducir en Clase B.

Para los aspirantes a plazas en promoción interna deben haber prestado servicios efectivos durante al menos los dos años como funcionarios de carrera en Administración General del Estado. Haber prestado servicios durante dos años como funcionario de carrera en la Administración general del Estado. Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como personal laboral fijo en Grupo Profesional 3 del Área Técnica y Profesional.

Consultar la información de todos los requisitos específicos que se citan en la convocatoria.

Resolución a 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que convocan el proceso selectivo para ingreso, mediante sistema de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas de agentes medioambientales.

Los participantes deben entregar las solicitudes en un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el BOE. Puede entregarse la solicitud por vía electrónica consultando la información en la web (administración.gob.es/PAG/ips)

Boletín Oficial del Estado, BOE a 30 de abril de 2019. Páginas 43661 a 43678. Oferta pública de empleo para acceder a plazas de agentes medioambientales.