Convocadas 6 Bolsas de trabajo en Vaersa

Vaersa convoca la constitución de 6 bolsas de trabajo en Vaersa, se cubrirán plazas para peones forestales, operarios, personal para la prevención de incendios y capataz forestal. Los interesaos en participar en estas bolsas de trabajo deben disponer de la titulación que se indica según el puesto ofertado.

Bolsas temporales para contratar a operarios para trabajar en el cuidado, protección y limpieza de áreas forestales en Valencia. Bolsas de trabajo Vaersa, empleo para trabajar en Valencia.

  • Bolsa de trabajo temporal para capataz forestal y para la conservación del medio natural en esta Comunidad Autónoma. Los interesados en trabajar cubriendo puesto deben disponer de titulación de capataz forestal o ciclo formativo de grado medio en trabajos forestales, conservación natural o equivalente. Disponen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el 28 de febrero a las 15:00 horas.
  • Bolsa de trabajo de encargado de obra civil para trabajar en Valencia, Castellón y en Alicante. Se requiere que los participantes dispongan de título de técnico superior, certificado de profesional o titulación equivalente, empleo para personas mayores de 25 años, os interesados disponen de plazo para presentar solicitud hasta el 20 de febrero a las 15:00 horas.
  • Bolsa de trabajo temporal de 1ª de albañilería, los participantes a esta bolsa deben disponer de titulación de graduado escolar, ESO, o equivalente y presentar la documentación dentro de la fecha indicada, plazo finaliza 20 de febrero de 2019.
  • Bolsa de trabajo de peón forestal para trabajar en diferentes localidades de la Comunidad, los participantes deben disponer de certificado de escolaridad, ESO o equivalente y tienen plazo para presentar la documentación hasta el 28 de febrero.
  • Bolsa de trabajo de operarios del PPIF para trabajar en diversas localidades, para participar en esta bolsa se requiere de Certificado de escolaridad, ESO y titulaciones equivalentes. Disponen de plazo para presentar documentación hasta el 28 de febrero.
  • Bolsa de trabajo de peón de albañilería, se requiere que los participantes dispongan de la ESO, Certificado de escolaridad o similar. Disponen de plazo hasta el 20 de febrero para presentar la documentación.

Consultar toda la información aquí sobre las bolsas de trabajo Vaersa. (http://www.vaersa.com/)