Convocadas 574 plazas de maestros en Cantabria

La Consejería de Educación, Cultura y deporte del Gobierno de Cantabria convoca nuevas plazas para el cuerpo de maestros, ofertadas 574 plazas de maestros en Cantabria. EN esta convocatoria se incluirán plazas para personas que tengan condición de personas con discapacidad y deseen participar en esta oferta de empleo para docentes.

Las pruebas selectivas que se convocan se realizarán en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Oferta de empleo público para Cuerpos de Docentes.

Se indica en la convocatoria que las plazas no cubiertas por personas con discapacidad, se acumularán en turno libre.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, deben consultar las bases y requisitos generales y específicos que se deben reunir en la convocatoria para cubrir 574 plazas del cuerpo de maestros, oferta de empleo para docentes en Cantabria.

Para participar en el proceso deben cumplimentar el formulario electrónico que figura en la web de la Consejería de Educación Cultura y Deporte (www.educantabria .es) en Oposiciones 2019, enviar toda la información de forma telemática y tramitar la documentación que se solicite.

Fecha de inscripción para presentar su solicitud y acceder a esta convocatoria en la que se convocan 574 plazas de maestros en Cantabria, abierta desde el 13 de febrero al 4 de marzo de 2019.

Los candidatos que participen en la convocatoria deben abonar los derechos de examen para opositar a las nuevas plazas de maestros en Cantabria, cuya cuantía asciende a 45,81 euros.

Consultar toda la información sobre la convocatoria para acceder a los procedimientos selectivos para ingreso de Cuerpos de Maestros en Cantabria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC 12 de febrero del 2019)

Nuevas plazas de oferta pública mediante acceso libre para trabajar como docentes en la Comunidad Autónoma de Cantabria.