Convocadas 57 plazas para sanitarios en la Red Hospitalaria de la Defensa

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca proceso selectivo para cubrir 57 plazas para sanitarios, se proveerán plazas en categoría de Técnico Medio Sanitario para realizar cuidados auxiliares de enfermería, plazas convocadas para trabajar en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Convocadas plazas por proceso selectivo para provisión de 57 plazas para personal sanitario, convocatoria mediante sistema de concurso-oposición. Los participantes que quieran presentar sus solicitudes deben cumplir los requisitos comunes y requisitos específicos.

Los participantes deben disponer de titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Titulación de Formación Profesional de Primer Grado de Sanitaria o título equivalente.

Convocatoria que tiene en cuenta el principio de igualdad de trato para distribución de plazas entre hombres y mujeres que quieran acceder a la oferta de empleo púbico.

Acceder a la información online para presentarse a esta convocatoria abierta, para realizar las inscripciones para pruebas selectivas podéis consultar la web de información de convocatorias abiertas.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto durante 20 días hábiles, a contar a partir de la fecha de la publicación de la oferta de empleo para sanitarios en la Red Hospitalaria de la Defensa, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizará el 11 de abril de 2019.

Resolución a 1 de marzo de 2019, de la Subsecretaria, por la que convocan el proceso selectivo para acceder como personal estatutario fijo, plazas de Categoría de Técnico MEDIO Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, para acceder a plazas de sanitarios en la Red Hospitalaria de La Defensa.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado, BOE a 14 de marzo de 2019. Plazas de personal estatutario fijo.