Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 57 plazas de personal para trabajar en la Universidad de Málaga

Universidad Málaga

Abierta convocatoria para cubrir 57 plazas de personal para trabajar en la Universidad de Málaga, Oferta de empleo mediante concurso público, con carácter temporal.

Nueva oferta de empleo en la Universidad de Málaga (UMA), para contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión en I+D+I, dentro del marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil y como parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria mediante concurso público para contratación de personal temporal, tienen abierto el plazo para inscripción hasta el 19 de enero del 2021.

Oferta de empleo en la Universidad de Málaga

Para participar en el proceso de inscripción de la convocatoria y trabajar Universidad de Málaga, deben reunirse los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, como beneficiario. Con certificado cuya fecha de emisión se encuentre dentro del plazo de presentación de las solicitudes.
  • Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados que forman parte de la Unión Europea, o como parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza, siempre y cuando se encuentren como países para ejercicios libre para circulación y residencia en España.
  • Además, las personas que no dispongan de dichas nacionalidades, deben disponer de visado que permita la autorización para trabajar en función de lo citado por Ley y que se indica en este apartado en la publicación de la convocatoria.
  • No haber sido inhabilitado o estar en situación equivalente, ni estar sometido a sanción disciplinaria que pueda impedir ocupar cargo público.
  • Asimismo, no debe estar separado, mediante expediente disciplinario, en el servicio en Administraciones Públicas o estar inhabilitado para realizar funciones públicas.

infórmate Convocatoria UMA

Ver toda la información en la publicación de la Convocatoria para cubrir plazas de personal para trabajar en la Universidad de Málaga. Convocatoria en la UMA. V-V1 Fase Convocatoria Garantía Juvenil. Personal Laboral Técnico de Apoyo y en Gestión de la I+D+I.

Otras noticias de trabajo-oferta pública de empleo en Málaga.

Consulta noticias de trabajo en este canal de empleo y consigue nuevas oportunidades laborales en España.