Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 56 plazas en la Universidad Politécnica de Madrid

Universidad politecnica Madrid

Convocan 56 plazas de personal en administración y servicios para la Universidad Politécnica de Madrid, infórmate sobre los procesos selectivos de la oferta pública de empleo de la UPM.

Resolución a 30 de octubre de 2019, por la que se convocan las pruebas selectivas para acceder a 4 plazas de Grupo A, 1 plaza de Grupo B, 38 plazas de Grupo C y 13 plazas de Grupo D.

Empleo en la Universidad Politécnica de Madrid

Consulta las bases de datos y requisitos a cumplir en esta convocatoria para trabajar en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los candidatos interesados en participar pueden presentar sus solicitudes durante un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Oferta pública de empleo publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Las bases de la convocatoria de la UPM se publicarán en el tablón de anuncios en el Edificio del Rectorado de la Universidad, además también se puede consultar online en la web de la Universidad Politécnica de Madrid.

La resolución de la convocatoria figura publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Oferta Pública de empleo para cubrir 56 plazas en la Universidad Politécnica de Madrid, convocadas mediante concurso-oposición libre, BOE a 9 de noviembre de 2019.

Ver convocatoria para las plazas de la Universidad Politécnica de Madrid en el enlace mencionado anterior. Oferta pública con plazas de personal laboral para trabajar en la Universidad.

OPE 2019 Universidad Politécnica de Madrid.

Más información sobre empleos en las Universidades de Madrid. Amplía tu experiencia profesional trabajando en Universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid. Ofertas de trabajo público en Madrid.