Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 530 plazas de Administrativos en Hacienda

Empleos funcionarios

Aprobadas 530 plazas de administrativos en Hacienda. Resolución de la Presidencia Estatal de Administración Tributaria, del Ministerio de Hacienda, por la cual convocan los procesos selectivos para ingreso de personal, en el Cuerpo General Administrativo en la Administración del Estado.

Oferta pública de empleo en la especialidad de Agentes para Hacienda Pública. Infórmate y Oposita.

En esta convocatoria se aprueban las siguientes plazas de empleo de Agentes en Hacienda Pública:

  • 400 plazas de acceso libre; Reservadas, además, 24 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.
  • 130 plazas convocadas en promoción interna; Reservadas también 7 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo de promoción interna, se llevará a cabo mediante sistema de concurso/oposición.

Asimismo, el proceso selectivo para plazas convocadas mediante ingreso libre, se llevará a cabo por oposición, y será llevado a cabo mediante dos ejercicios en los que se valorará el conocimiento de los participantes a esta convocatoria, para acceso a plazas en Hacienda Pública.

Para inscribirse en esta convocatoria para trabajar en Hacienda, es necesario disponer de título de Bachiller, título de Técnico o titulación equivalente, además de cumplir con los requisitos que se citan en la convocatoria.

Las personas interesadas en las 530 plazas de administrativos en Hacienda, pueden presentar sus solicitudes de admisión y realizar el pago de tasas de derechos de examen dentro de la fecha indicada.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto dentro de los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Oferta pública de empleo publicada en el Boletín Oficial del Estado. Los candidatos disponen de plazo hasta el 16 de enero de 2020 para entregar sus solicitudes.

Más información sobre la Resolución en el BOE, a 16 de diciembre de 2019. Bases de la Convocatoria.

Enable Notifications.    Ok No thanks