limpieza

Convocadas 53 plazas de limpiador en el Ayuntamiento de Burgos

Se convocan 53 plazas de limpiador para trabajar en el Ayuntamiento de Burgos. Oferta pública de empleo de limpiador en Burgos publicada en el Boletín Oficial de la Provincia Burgos.

Convocatoria unitaria para la provisión en propiedad de plazas de personal funcionario y laboral fijo, plazas correspondientes al turno de nuevo ingreso que han sido incluidas en las ofertas públicas de empleo del 2017, 2018 y 2019.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir plazas de limpiador en Burgos, deben presentar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo finaliza el 25 de marzo de 2020.

Oferta pública de empleo en Burgos para dar cobertura a 53 plazas de limpiador en esta localidad, convocatoria de empleo mediante sistema de concurso-oposición, en acceso libre.

Para inscribirse en esta oferta pública de empleo en Burgos, los candidatos deben entregar su solicitud bien cumplimentada, adjuntando la documentación indicada en la convocatoria y presentando toda la información en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos.

Si estás en situación de desempleo y resides en esta localidad, ahora tienes nuevas oportunidades para conseguir una plaza de personal laboral fijo en Burgos, consulta la bolsa de empleo para cubrir nuevas plazas de trabajo de limpiador en el Ayuntamiento de Burgos.

Ver aquí las bases de convocatoria en el Ayuntamiento de Burgos.

Busca también información de empleo público en Castilla y León.

Trabajo para peón agrícola en campaña del espárrago 2020.

Nuevas ofertas de empleo en 2020 en Ayuntamientos de España, ¡infórmate y consigue tu plaza de empleo público! como funcionario o personal laboral fijo.