Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 52 plazas de Técnico Administración General en Madrid

empleo administrativos

Resolución a 4 de noviembre del 2020, del Director General de Planificación de Recursos Humanos, por la que se abren los procesos selectivos para convocar 52 plazas de Técnico Administración General (Rama Jurídica) en el Ayuntamiento de Comunidad de Madrid.

Las personas que deseen participar en la convocatoria pueden consultar la información de las bases específicas y generales en la publicación de la Oferta de Empleo Público en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

Oposiciones Ayuntamiento de Madrid para convocar plazas de Técnicos Administración General

Se aprueban un total de 52 plazas para Técnicos/as Administración General, rama jurídica del Ayuntamiento de Madrid.

Además, en esta convocatoria se aprueban 6 plazas son reservadas para personas con discapacidad con grado igual o superior al 33%. Las personas que deseen optar a estas plazas deben tener condición legal de la discapacidad.

La Comisión Permanente será la encargada del desarrollo cualificación, impulso y evaluación de este proceso selectivo.

Los participantes en esta convocatoria deben realizar el pago de la tasa por derechos de examen, que en esta ocasión ascenderá a 27,70 euros. Ver esta información en las bases generales de esta oferta pública de empleo en Madrid.

Ver información relativa a esta resolución en este enlace.

Más datos sobre la convocatoria en la Resolución 13 de noviembre de 2020, en el Ayuntamiento de Madrid. BOE, núm, 309, a 25 de noviembre de 2020, páginas 104525 a 104525.

Los aspirantes a esta convocatoria deben realizar su solicitud pago de tasas del examen mediante gestión de canal electrónico, en el Registro Electrónico, accediendo a tramitar en línea.  Ver información de la convocatoria en el BOAM, aquí.

A esta convocatoria pueden participar tanto hombres como mujeres, en aplicación a lo dispuesto en el ART. 55 de la Ley Orgánica 3/2007 a 22 de marzo, para igualdad efectiva tanto de hombres como de mujeres y dentro del I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en el Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos.