Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 499 plazas de empleo público en Cantabria

Gobierno de Cantabria

Consulta la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) para optar a las 499 plazas de empleo público que se convocan este año. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de enero de 2020.

Oferta de empleo público en Cantabria, infórmate y trabaja en Cantabria, busca un mejor futuro laboral y participa en las pruebas selectivas para cubrir alguna de las plazas convocadas para este año.

La Consejera de Presidencia, Paula Fernández Viaña, ha adelantado que los exámenes que se llevan a cabo en esta convocatoria, posiblemente se realizarán en el mes de abril para optar a plazas de cuerpos generales y en junio para plazas de cuerpos de Administración Especial.

Oferta pública de empleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, plazas convocadas mediante proceso de concurso-oposición.

Algunas de las plazas que se recogen en esta edición extraordinaria publicada en el BOC son:

  • Plazas para el Cuerpo Facultativo Superior en diferentes especialidades
  • Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios
  • Cuerpo de Técnico Superior de Inspectores en Finanzas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Cuerpo de Técnico Superior en Rama jurídica

Además de otras plazas que se detallan en la convocatoria y que se cubrirán por concurso-oposición.

Las 499 plazas de esta convocatoria se ofertan en su mayoría mediante régimen general en sistema de acceso libre, aprobadas 431 plazas en régimen general, 12 plazas en promoción interna y 56 plazas que se reservan para personas con discapacidad y que en este último caso deben acreditar el certificado de discapacidad.

Ver toda la información sobre la publicación de la convocatoria y bases generales, aquí.

Los participantes en esta convocatoria para acceder a plazas de empleo público en Cantabria, deben abonar las tasas de derechos de examen que se publican en la convocatoria, tal y como se detalla en el BOC.

Puedes consultar más noticias relacionadas con trabajo aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks