Convocadas 4.889 plazas para personal de Enfermería en el Instituto Catalán de Salud

Se convocan nuevas plazas para personal de enfermería en el Instituto Catalán de la Salud. Plazas convocadas para personal de enfermería y personal de cuidados auxiliares de enfermería.

1.588 plazas convocadas para técnico en cuidados auxiliares de enfermería y 3.301 plazas para diplomado en enfermería, personal para trabajar en el Instituto Catalán de la Salud.

  • En las 3.301 plazas convocadas para la categoría de diplomado de enfermería se confirman 680 plazas en oferta ordinaria de empleo para 2017, se convocan también 2.621 plazas para oferta empleo adicional para estabilización de oferta pública y consolidación del empleo temporal en el Servicio de Salud. Se convocan además 268 plazas para personas con discapacidad.

Consultar los requisitos para esta convocatoria de 3.301 plazas de diplomado de enfermería. Resolución a 3 de septiembre por la que se convocan nuevas plazas para personal diplomado sanitario de enfermería.

  • En las 1.588 plazas convocadas para técnico de cuidados auxiliares de enfermería. Se convocan 114 plazas para personas con discapacidad, y se convocan plazas en concurso-oposición en turno libre.

Resolución a 3 de septiembre para proveer de plazas básicas para cubrir puestos en la categoría de técnico especialista en grado medio sanitario para cuidados auxiliares de enfermería.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben consultar los requisitos para su participación y disponer de la documentación y titulación que se solicita.

Previamente a formalizar la inscripción la persona aspirante debe introducir en el “Gestor de currículum” del Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) el título académico.

Para presentar las solicitudes de estas convocatorias, disponen de plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el DOGC.