Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 46 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Granada

Universidad de Granada

Se abre el plazo para participar en el proceso selectivo para cubrir 46 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Granada.

En esta convocatoria se reservan, 2 plazas para Campus de Ceuta y 2 plazas a cubrir en el Campus de Melilla.

Asimismo, quedan aprobadas 46 plazas de auxiliar administrativo para trabajar en la Universidad de Granada. Oferta de empleo para personal funcionario en categoría de auxiliar administrativo, Grupo C. Subgrupo C2.

Oferta pública de empleo en la Universidad de Granada

Las personas que deseen inscribirse a esta oferta de empleo en la Universidad de Granada deben disponer de titulación para trabajar como auxiliares administrativos.

Requisitos Convocatoria:

Estar en posesión de Graduado Escolar, título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, titulo de Formación Profesional en Primer Grado o estudios equivalentes. También se admitirá a las personas que hubiesen abonado los derechos para la obtención de alguna de estas titulaciones.

Para participar en el proceso selectivo deben entregar la documentación telemáticamente, cumplimentando su solicitud online en la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Los candidatos interesados en inscribirse deben presentar sus solicitudes entre el 1 y el 20 de septiembre, ambos inclusive. Además, deben realizar el pago de derechos de examen de 17,50 euros, a excepción de las personas que están exentas de pago o tienen ciertas bonificaciones.

Oferta de empleo en la Universidad de Granada para cubrir plazas de auxiliar administrativo.

Convocatoria mediante proceso selectivo en acceso libre, por fase de oposición y fase de concurso, ambas con carácter obligatorio.

Resolución:

Resolución a 15 de julio de 2020, en la Universidad de Granada. Oferta de empleo público del personal en administración para ingreso por acceso libre, en Escala de Auxiliar Administrativa. Ver Bases Generales de la Convocatoria.

¿Cómo acceder a más oposiciones en España?

Conoce también otras ofertas de empleo público de interés

Ver oposiciones y concurso publicadas en el Boletín Oficial del Estado en 2020.

Nuevas ofertas públicas de empleo en 2020. Nuevas plazas de empleo en Universidades Españolas.