Convocadas 44 Becas de Formación del Instituto Cervantes

Resolución de 19 de marzo de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se convocan 44 becas en Instituto Cervantes, becas de formación para estudiantes universitarios y titulados.

Se convocan 44 becas de formación en el Instituto Cervantes, la cuantía de las becas asciende a 818 euros mensuales, los interesados en participar en este programa de becas deben entregar la documentación requerida y consultar las bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para participar en las becas debe entregarse la solicitud dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

Becas de formación del Instituto Cervantes para cubrir diversas áreas formativas, los beneficiarios pueden ser titulados universitarios de grado, licenciados, arquitectos o Ingenieros, en materias y especialidades que guardan relación con las becas de formación de esta convocatoria. Personas que hubiesen terminado los estudios para obtener la titulación dentro de los cinco cursos académicos indicados en la publicación. Becas de formación para universitarios titulados en el BOE.

Estas becas de formación ayudarán a formar a especialistas en diversas tareas, becas del Instituto Cervantes, relacionadas con la promoción de enseñanza, el estudio y uso e la lengua y cultura española e hispanoamericana en el exterior. Ayudas para adquirir conocimientos formativos y prácticos en sistemas de información, gestión y difusión de gestión cultural.

Consultar la convocatoria y bases reguladoras, Orden AEC/365/2017, A 10 de abril, en el BOE a 25 de abril de 2017. Se convocan 44 becas de formación del Instituto Cervantes.

Información de la Bases de datos. Convocatoria BOE a 15 de abril de 2019.