Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 434 plazas de Personal Operativo en ADIF

Adif

Se aprueba la convocatoria para cubrir 434 plazas de personal operativo en Adif. Los candidatos interesados en esta oferta deben revisar los requisitos para inscribirse a los procesos de selección.

Convocadas nuevas plazas en Adif para cubrir las siguientes categorías profesionales:

  • Responsable de circulación. Para acceder a estas plazas se requiere que los participantes dispongan el título de Bachiller, título de Técnico en Formación Profesional o titulación equivalentes.

Además, pueden participar personas que tengan título de la ESO o similar y experiencia profesional de un mínimo de 4 años como auxiliar de circulación.

  • Plazas de trabajo en Adif para ayudante ferroviario, en Rama de Conservación de Vigilancia de Vía.

Las personas que deseen optar a estas plazas deben disponer de título de Formación de Grado Medio o Superior en Edificación y Obra Civil, Fabricación Mecánica e Instalación o titulaciones equivalentes.

  • Montador eléctrico en instalaciones de seguridad. Oficial de Subestación y Telemandos de Entradas Oficiales. Celador de Línea Electrificada de Entrada. Oficial en Telecomunicaciones de Entrada.

Para cubrir las plazas en estas categorías profesionales, se requiere que los candidatos dispongan de título de Formación Profesional en Grado Medio en Electricidad; Rama Electrónica; Mantenimiento Electromecánico; Técnico Superior en Mecatrónica Industrial o en titulaciones similares relacionadas con la actividad a realizar en cada puesto de trabajo en Adif.

Se anuncian plazas para trabajar en Adif

Para participar en los procesos selectivos de esta convocatoria de 434 plazas en Adif, los candidatos deben consultar los requisitos y bases generales de la oferta y presentar la solicitud dentro del plazo indicado.

Además, los participantes deben hacer efectivo el pago de tasas de examen; A excepción de aquellas personas exentas de pago de tasas para participar en la convocatoria.

Para más información y entrega de solicitud online, puedes ver las Bases de la convocatoria.

Se deben tramitar las solicitudes por internet. Rellenar los datos del formulario de inscripción por vía telemática.

Ver como apuntarse en la web de esta oferta en la web (https://solicitudesoef.adif.es)

Los participantes en la convocatoria de Adif pueden realizar la inscripción desde el 29 de julio al 25 de agosto del 2020.

Infórmate también de las 488 plazas en la Agencia Tributaria.