Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 434 plazas de Auxiliares Administrativos para la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Publicada la resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se aprueban los procesos selectivos mediante acceso libre para cubrir 434 plazas de auxiliares administrativos en la Junta de Andalucía para el año 2019.

Oferta de empleo público para cubrir 434 plazas de auxiliares administrativos, correspondientes a plazas de años anteriores y a plazas para estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía para el año 2019. OEP 2019.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria deben reunir los requisitos publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), se completan un total de 434 

Plazas de Auxiliares Administrativos, aprobadas 434 plazas, de las cuales se reparten 392 en turno general, 34 plazas para personas con discapacidad general y 8 para personas en cupo de discapacidad con enfermedad mental.

Oferta de empleo público para auxiliares administrativos  para la Administración Pública en la Junta de Andalucía, los interesados en esta oferta deben revisar las bases de la convocatoria y presentar la documentación y solicitud dentro de los plazos indicados.

Quienes deseen participar puedes mandar la solicitud desde el apartado «solicitud de presentación telemática», al que se podrá acceder desde la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

El plazo de presentación de solicitudes estará disponible durante los 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOJA, plazo abierto hasta el 16 de diciembre de 2019.

Oferta pública de empleo para  dar cobertura a 434 plazas de auxiliares administrativos mediante sistema de oposición y concurso-oposición.

En la oferta pública de empleo en la Junta para trabajar como auxiliares administrativos, quedan aprobadas 111 plazas para oposición y 323 plazas para concurso-oposición. Consultar más información en las Bases de la convocatoria.

Infórmate también sobre la oferta pública de 638 plazas para Administrativos en este enlace.