Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 410 plazas en el hospital de Fuenlabrada

Medicos

Publicada convocatoria para dar cobertura a 410 plazas en el hospital de Fuenlabrada, oferta de empleo público anunciada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a 16 de diciembre de 2019.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para cubrir plazas en el hospital de Fuenlabrada, pueden entregar sus solicitudes entre el 17 de diciembre de 2019 y el 16 de enero de 2020.

Empleo público en el Hospital de Fuenlabrada en Madrid

Aprobadas 410 plazas de personal laboral en el hospital de Fuenlabrada, 345 plazas en acceso libre, también se anuncian 35 para promoción interna, además se reservan 30 plazas para cupo de personas con discapacidad.

Cuáles son los puestos para trabajar en el Hospital de Fuenlabrada.

Para aquellos que están planteando presentarse a esta convocatoria, las plazas ofertadas se distribuirán por categorías, tal y como se cita a continuación:

  • 145 plazas de Titulado Superior Especialista.
  • 2 plazas de Titulado Superior No Sanitario.
  • 4 de Titulado Medio Especialista.
  • 2 Titulado Medio No Sanitario.
  • 116 Titulado Medio Sanitario.
  • 3 de Técnico Superior No Sanitario.
  • 28 de Técnico Superior Sanitario.
  • 23 de Técnico Medio No Sanitario.
  • 55 de Técnico Medio Sanitario.
  • 32 de Personal Auxiliar.

Se cubren un total de 410 plazas para trabajar en el Hospital de Fuenlabrada, asimismo recordad se reservan plazas para personas con discapacidad.

Convocadas plazas para personal graduado en medicina, auxiliares administrativos, personal de enfermería, administradores de sistemas informáticos, personal de técnico de farmacia, desarrolladores de aplicaciones informáticas, personal de logística, celadores, enfermería y otras especialidades que se indican en esta oferta de empleo en Madrid.

Acceder a la información y gestión de proceso de solicitud, para participar en la oferta de empleo podéis consultar también la información completa en (https://ope.hfuenlabrada.es/puestos)

Oposiciones auxiliar de enfermería Madrid 2019.

Busca ofertas de empleo en Madrid para trabajar como doctor, auxiliar de enfermería, personal administrativo, dermatólogo, cardiólogo, neurólogo, pediatra, ginecólogo, fisioterapeuta, así como también para matrona, celador y otras áreas.

Además, puedes obtener información sobre estos datos en las bases de las convocatorias que se publican en la web. Respuestas OPE Enfermería Madrid 2019.