Convocadas 41 plazas de Auxiliares Administrativos en Murcia

Se convocan 41 plazas de auxiliares administrativos para trabajar en la Administración de Murcia, oferta pública de trabajo para la estabilización de empleo temporal.

En esta oferta pública en la pública se convocan 41 plazas de auxiliares administrativos, de las que se reservarán 4 plazas para personas con discapacidad.

Los aspirantes deben reunir los requisitos que se indican en la publicación de la oferta pública de empleo temporal para trabajar como auxiliares administrativos en la Región de Murcia.

Las personas interesadas en trabajar en Murcia, pueden consultar en el BORM las ofertas de empleo temporal en la Administración Pública de la Región de Murcia, plazas para cubrir las necesidades de personal en puestos administrativos en la Administración Regional.

Ofertas de empleo en la Región de Murcia. Orden de 15 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que convocan el proceso selectivo para cubrir 41 plazas de auxiliares administrativos de la Administración Regional.

Empleo temporal para cuerpo de auxiliares administrativos en la Región de Murcia. Orden de 15 de marzo de 2019.

Los participantes que quieran acceder a estas plazas deben superar las pruebas selectivas, las personas que quieran presentarse su solicitud para acceder a plazas para personas con discapacidad, deben entregar también la documentación especifica que se solicita para estas plazas, consultar toda la información sobre el proceso en las bases específicas y generales que se publican en este anuncio en el BORM.

Se dispone de 20 días hábiles para presentar toda la documentación y su correspondiente solicitud, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)