Convocadas 4.055 plazas de personal laboral fijo para Correos

Oposiciones para Correos

Correos publica convocatoria de 4.055 plazas para personal laboral fijo para trabajar en Correos, las plazas convocadas son la suma de plazas que corresponden a las tasas de resposición del año 2017, a las que se suman 574 plazas que se incluían dentro del plan de estabilización de empleo temporal de 4 años “plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020”. Oposiciones Correos.

Se publican las bases generales por la que se rige el proceso de contratación para trabajar en Correos y se espera la publicación para 2019 de las bases que regulan sistema de selección y oferta de empleo.

4.055 plazas de empleo en Correos

Convocadas 4.055 plazas para dar cobertura a plazas de personal laboral fijo para trabajar en Correos en España, puestos que pertenecen a Grupo Profesional IV, personal operativo, para cubrir plazas por provincias.

Empleo público para trabajo en Correos a tiempo completo y tiempo parcial, como parte de la plantilla de personal laboral fijo.

Dentro de la oferta pública de correos para puestos de empleo de personal laboral fijo, se incluyen plazas para personas con discapacidad, la información figurará publicada en las bases y requisitos de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Trabaja en Correos

Si quieres formar parte de esta empresa y encontrar plaza en tu ciudad, trabaja en Correos, accede a las convocatorias de bolsas de empleo para cubrir plazas en 2019. Ingreso personal laboral fijoCorreos.

Infórmate, consulta la simulación de los exámenes para opositar en Correos a través de internet, podrás encontrar información sobre Oposiciones Correos en tu ciudad o a nivel nacional. Bolsas de empleo Correos, constituidas al amparo de la presente convocatoria para cubrir miles de plazas en todo el país.

Se convocan plazas para ingreso personal laboral fijo, incluyendo reserva de plazas para personas con discapacidad. Nuevas oportunidades para inscribirse en Oposiciones de Correos.