BOE

Convocadas 40 plazas de Administrativos de Tráfico

Oposiciones para 40 plazas de Administrativos de tráfico, las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo deben presentar las solicitudes entre el 27 de febrero hasta el 25 de marzo de 2020.

Consultar la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) Oposiciones para incorporarse al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado para Tráfico.

Resolución a 4 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso selectivo de ingreso, mediante sistema general de acceso libre, para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Convocadas 40 plazas de Administrativos de Tráfico.

Acceder a la convocatoria del Ministerio de Interior en el Boletín Oficial del Estado a fecha, miércoles, 26 de febrero de 2020.

Se aprueba convocatoria de oferta de empleo pública para cubrir las necesidades de personal en la Administración Pública, mediante proceso selectivo para cubrir 40 plazas de cuerpo general administrativo en la administración del Estado, en la especialidad de tráfico.

Los participantes deben superar el primer ejercicio con puntuación de 60% de la calificación máxima prevista, más información en el BOE.

Además, debe consultar en el BOE los requisitos y bases generales de la convocatoria.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano convocante dicta la resolución, en plazo de un mes, indicando la lista de personas admitidas y excluidas.

Para participar en esta convocatoria se deben tener a los menos 23 años de edad, permiso de conducir clase B, en vigor, con mínimo de 3 años de antigüedad, así como permiso de conducir Clase A2, permiso de conducir clase C o D.

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.