Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 399 plazas de Auxiliar de Administración en Castilla y León

Castilla y león

Se publica nueva convocatoria para cubrir 399 plazas de auxiliar en administración de Castilla y León. Oferta que corresponde a las OEP 2017 y 2018.

Abierto el proceso de selección para acceder a 399 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración en Castilla y León, en la que se reservan 79 plazas para personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33%, tal y como se indica en la convocatoria.

399 plazas para cuerpo auxiliar de Administración en Comunidad de Castilla y León

Oposiciones Castilla y León

Las personas interesadas en acceder a estas plazas en Castilla y León deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE o tener cónyuge español, con las mismas condiciones podrán participar descendientes de la persona o descendientes del cónyuge. Ver información sobre este apartado en los requisitos publicados en el Boletín.
  • Disponer de la titulación requerida para formar parte de esta convocatoria, y entregar la documentación en el plazo indicado.
  • Para las personas cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, deben presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación de la correspondiente titulación.
  • Estar en plenas facultades para el desarrollo de sus funciones en su nuevo puesto de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario para realizar trabajo en cualquier da las Administraciones u Organismos Públicos. Asimismo, se indica no estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos mediante resolución judicial, para acceso a plazas de funcionarios.
  • No pertenecer al mismo cuerpo o escala aprobada en esta convocatoria.
  • Los candidatos que quieran optar a plazas en cupo de personas con discapacidad, deben entregar la documentación requerida en estos casos.

Para inscribirse a esta convocatoria de 399 plazas de auxiliar en Administración de Castilla y León, deben cursar su solicitud en un plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la fecha d ela publicación de la convocatoria en el BOCYL.

Enviar la información a la Dirección General de la Función Pública.

Ver bases de la convocatoria.

Infórmate sobre más oposiciones.