Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 396 plazas de profesores de secundaria y FP en Cantabria

Empleo profesores

Probada convocatoria para iniciar las pruebas selectivas para cubrir 396 plazas de profesores de Secundaria, Formación Profesional e idiomas en Cantabria.

En esta convocatoria se aprueban un total de 396 plazas para docentes que se distribuyen como sigue:

  • 8 plazas de Cuerpo de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas.
  • 336 plazas de Cuerpo de Profesores de Secundaria.
  • Además, se convocan 52 plazas de Cuerpo de Profesores Técnicos de FP.

Se convocan plazas para profesores en diversas especialidades de Educación Secundaria como: Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Formación y Orientación Laboral, Biología y Geología, Matemáticas…

Además, se convocan plazas para profesores técnicos de formación profesional para diversas especialidades como: Estética, Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, etc.

También se cubrirán plazas de idiomas para impartir clases de francés e inglés.

En la convocatoria también se reservan plazas para personas con discapacidad.

Oferta Pública de Empleo para profesores de Educación Secundaria Obligatoria, profesores técnicos en Formación Profesional y profesores en Escuelas de Idiomas en Cantabria.

Consultar los requisitos generales y las bases generales de esta convocatoria para optar a plazas de empleo como profesores en Cantabria.

La Consejería de Educación y Formación Profesional publica la Orden que establece las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC. Cantabria).

Orden EFT/6/2021, a 9 de febrero, que establece bases y convoca los procesos selectivos para ingreso y acceso a cuerpos de profesores, así como adquisición a nuevas especialidades.

Oferta de empleo público para plazas de cuerpos docentes en Cantabria, Convocatoria publicada a Martes, 16 de febrero del 2021.

Ver otras ofertas de empleo público en Cantabria.