Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 374 plazas de auxiliar de enfermería en Castilla y León

Enfermería

Se aprueban 374 plazas de auxiliar de enfermería en la Administración de Castilla y León. Oferta pública de empleo que incluye plazas reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en acceder a estos puestos de trabajo de auxiliar de enfermería, deben obtener información sobre los requisitos que se tienen que reunir en esta convocatoria, además, deberán cumplimentar la información requerida y entregar su solicitud dentro de las fechas indicadas.

Convocadas 374 plazas de empleo, de las cuales reservan 18 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, plazas para trabajar en Castilla y León.

Las personas interesas en esta convocatoria disponen de plazo de 20 días, contados a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. El plazo para entrega de solicitudes finaliza el 27 de enero de 2020.

Los participantes deben cumplimentar su solicitud online, a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, además deben formalizar el pago de tasas de derecho de examen. Obtener toda la información en la web.

Para más información sobre la convocatoria, consultar la Orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), a 26 de diciembre de 2016, en las Bases Generales.

Aprobados 374 puestos de trabajo de auxiliar de enfermería, plazas convocadas en la Administración de Castilla y León.

Oferta pública de empleo por concurso-oposición.

Consultar también estas y otras convocatorias aprobadas para trabajar en Castilla y León, plazas de empleo para personas desempleadas interesadas en acceder a la oferta pública de empleo en esta Comunidad.