Convocadas 37 plazas en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Resolución de 12 de junio del 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan 37 plazas en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, se requieren profesionales titulados.

En esta convocatoria se tiene en cuenta la igualdad de plazas de oferta pública tanto para hombres como para mujeres. Las plazas se convocan mediante proceso selectivo para ingreso, en acceso libre.

Oferta de empleo para trabajar en Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Convocatoria publicada en el BOE a 18 de junio de 2018.

En esta convocatoria se confirman un total de 37 plazas convocadas:

  • 1 plaza para personal con titulación de Grado en Medicina y Cirugía o equivalente
  • 4 plazas para Grado de Enfermería o Título de Diplomado Universitario de Enfermería o Equivalente con una plaza reservada para personas con discapacidad que puedan realizar sus labores en el puesto ofertado.
  •  1 plaza para personal con titulación de Grado en Terapia Ocupacional o con titulación de Diplomado Universitario en Terapia ocupacional o similar.
  • 1 plaza para personal con titulación de Técnico Superior en especialidades contempladas para la especialidad de Mantenimiento General.
  • 19 plazas para personal con titulación de Técnico Atención a Personas en situación de Dependencia o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.
  • 11 plazas para personas con titulación de Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o Acreditación de años cursados en Educación Secundaria Obligatoria, se reserva una plaza para personas con discapacidad.

Oferta de empleo pública para trabajar en Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Para consultar las bases generales de la convocatoria deben dirigirse a www.administracion.gob.es, www.imserso.es o la página de Empleo Público para Cuerpos Generales de la Administración del Estado.

Para presentar las solicitudes para acceder a plazas en esta convocatoria, se abre plazo de 20 días hábiles, contando a partir del día siguiente a la fecha de publicación de convocatoria en el BOE.