Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 366 plazas de empleo público en Canal de Isabel II

Canal Isabel II

El consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprueba convocatoria con 366 plazas de empleo público para trabajar en Canal de Isabel II. Oferta pública para trabajar en Madrid.

Se activa la oferta pública como medida para seguir reduciendo la temporalidad en la empresa pública y seguir trabajando y cumpliendo con lo que se detalla en el Plan Estratégico 2018-2030.

Oferta de empleo público para trabajar en la empresa pública Canal de Isabel II, la compañía tiene previsto dar empleo a centenares de trabajadores que pasarán a ser empleados con contrato indefinido en la plantilla.

Aprobadas nuevas plazas de empleo indefinido para reducir la temporalidad en la empresa pública, infórmate sobre la convocatoria y forma parte de la empresa para trabajar en un gran equipo en Madrid.

La compañía ha tenido un alto porcentaje de temporalidad debido a la prohibición de llevar a cabo contrataciones indefinidas, desde la directiva de la empresa se trabaja con el compromiso de reducir al máximo la tasa de temporalidad de Canal de Isabel II.

Ofertas de empleo en Madrid en las que se llevan a cabo procesos de selección que regirán los principios de igualdad, mérito, transparencia publicidad y capacidad para la contratación de personal en la empresa.

La empresa pública sigue trabajando en las medidas establecidas en el Plan Estratégico 2018-2013, que permite generar empleo indefinido, fomentar el talento y comprometerse en contrataciones de igualdad y favoreciendo el empleo a personas que buscan empleos en Madrid.

Acceder a la información y unirse a su equipo consultando la información sobre las ofertas disponibles para personas a las que les guste su trabajo, más información en la web empleo de Canal de Isabel II.