Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 352 plazas de Auxiliares Administrativos en Aragón

empleo administrativos

La Administración de la Comunidad de Aragón convoca 352 plazas de auxiliares administrativos. Abiertos los procesos selectivos para optar a nuevas plazas en esta Comunidad Autónoma.

Oferta de empleo público para cubrir 352 plazas de auxiliar administrativo, para estabilización de empleo temporal. Del total de las plazas convocadas se reservan 6 plazas para personas víctimas de terrorismo y 2 plazas para personas transexuales.

Convocatoria aprobada para dar coberturas a plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición.

Oposiciones en la Comunidad de Aragón para cubrir plazas de auxiliares administrativos

Las personas interesadas en participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Técnico en Formación Profesional o titulación equivalente.

Ver también estos y otros requisitos específicos requeridos en esta convocatoria para dar cobertura a 352 plazas de auxiliares administrativo en Aragón.

Par anotarse a la oferta de empleo se dispone de 20 días hábiles, a contar a partir de la publicación de esta convocatoria anunciada en el Boletín Oficial de Aragón, BOA. El plazo finalizará el 29 de junio del 2021.

Lo candidatos tendrán la posibilidad de presentar su candidatura vía online, rellenando el formulario anunciado en la web de Aragón, además, deberán entregar la documentación que e solicita en la convocatoria. Ver más información en la sede electrónica de Aragón.

Aprobadas 352 plazas de auxiliares administrativos en Aragón, infórmate sobre la comunicación de la oferta pública de empleo en Aragón y presenta tu solicitud dentro del plazo indicado en este anuncio de trabajo.

Ver también más información sobre convocatoria en el BOA, ver aquí.

Si estás buscando empleo infórmate también sobre trabajos para Celador en este enlace.