Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 35 plazas de jardineros en el Ayuntamiento de Madrid

empleo jardineria

Aprobada convocatoria para cubrir 35 plazas de jardineros en el Ayuntamiento de Madrid, nueva oferta pública que favorece la salida laboral en esta localidad.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en Madrid, pueden inscribirse a la convocatoria hasta el 19 de febrero del 2021, inclusive.

Convocatoria para trabajar como jardineros en Madrid

Ya podéis optar a nuevas plazas de jardineros en el Ayuntamiento de Madrid. OEP publicada en el Boletín Oficial del Estado para proveer de 35 nuevas plazas de oficial de jardinería en Madrid.

Convocatoria para cubrir plazas den escala de Administración Especial subsescala servicios especiales. En Grupo C, subgrupo C2, para plazas de oficiales de jardinería para nuevos puestos de trabajo en esta Comunidad Autónoma.

Para inscribirse en esta oferta de empleo para trabajar como jardineros en el Ayuntamiento de Madrid, se deben reunir los requisitos indicados en la convocatoria.

Disponer de titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o titulación equivalente.

Nueva oferta de empleo público para acceso en la categoría de oficial de jardinería. Mediante oposición.

Tras ser aprobadas las bases específicas se rige el proceso selectivo para proveer de plazas de oficial/a de jardinería en este consistorio.

Nuevas plazas para personal funcionario y laboral en el Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos. OEP publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM)

Ver las bases de la convocatoria que rigen los procesos de selección de personal funcionario para trabajar en Madrid.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de personal funcionario en la categoría de oficial de jardinería en este Ayuntamiento.

Los aspirantes que quieran participar deben entregar las solicitudes y documentación requerida dentro del plazo indicado en el BOAM.

Más información sobre OEP Madrid.