Convocadas 330 plazas para maestros en la Rioja

Se convocan 330 plazas para el cuerpo de maestros en la Rioja, convocatoria publicada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR), a 29 de marzo de 2019 y acceder también a la información de publicación de errores en el BOR a 1 de abril de 2019.

Consultar la información de la convocatoria tras la corrección de errores en el BOR a de abril de 2019, convocándose procedimiento selectivo para ingreso y acceso al cuerpo de Maestros y procedimiento para adquisición de plazas en nuevas especialidades.

Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que convocan procedimiento selectivo para el ingreso y acceso a cuerpos de Maestros.

Publicación en el Boletín Oficial de la Rioja de corrección de errores en la Resolución de 22 de marzo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes y alegación de méritos será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Convocatoria en el BOR.

Para participar en esta convocatoria, los candidatos deben disponer de experiencia docente previa de máximo de 7 puntos y 10 años.

Oferta de empleo público para maestros, los interesados en acceder a esta convocatoria en la que se aprueban 330 plazas para maestros en la Rioja, deben entregar la documentación en las fechas indicadas en el BOR y tener disponibilidad para trabajar como docentes en las especialidades indicadas.

Del total de plazas convocadas se reservarán 30 plazas para personas con discapacidad.

Se convocan 300 plazas en turno libre para cubrir las diferentes plazas por turnos y especialidades indicadas en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Rioja para impartir clases en el nuevo curso escolar.