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Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 33 plazas para gestor de Emergencias 112 en Madrid

Emergencias 112

Convocadas las pruebas selectivas para cubrir 33 plazas en Categoría de Gestor de Emergencias 112 en Madrid, oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid.

En esta convocatoria se convocan plazas vinculadas a la Oferta de Empleo Público del 2016 y plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del 2017.

Los aspirantes a estas plazas deben presentar sus solicitudes dentro del plazo indicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE), además deben reunir los requisitos que se publican en la convocatoria y consultar las bases para optar a nuevos puestos de gestor de emergencias 112 en Madrid.

Para ser admitidos en las pruebas selectivas, deben estar en posesión de título de Bachillerato, de Formación Profesional de Grado Superior, o tener condiciones de obtener estas u otras titulaciones equivalentes, en el plazo en el que se indica que se debe entregar la documentación.

Los participantes deben estar en plenas facultades y tener la capacidad para desempeñar las funciones propias de su puesto de trabajo, funciones que se indican dentro de la publicación de requisitos de la convocatoria en el BOCM.

Los participantes deben cumplimentar y entregar su solicitud electrónicamente a través de la web (www.madrid112.org), también pueden entregar dicha información en el portal del ciudadano.

Oferta pública de empleo para trabajar como gestor de emergencias en la Comunidad Autónoma de Madrid, por la que convocan pruebas libres selectivas para acceder a 33 plazas de carácter temporal, en categoría de gestor de emergencias 112 para la Comunidad de Madrid.

Oferta pública de empleo temporal en Madrid. Acceder a la Resolución a 11 de abril de 2019 para cubrir plazas en Madrid. Plazas para profesionales interesados en trabajar en Madrid.