Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 33 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Almería

Ayuntamiento Almeria

Publicada la Resolución del Ayuntamiento de Almería en el BOE, para convocar 33 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Almería, incluyendo en esta convocatoria plazas de personal laboral, funcionarios y plazas para personas con discapacidad.

Empleo público en Almería para dar cobertura a diversas plazas de Empleo en Almería, aprobadas 33 plazas de las cuales se cubren 30 para funcionarios (27 de turno libre 3 plazas para personas con discapacidad intelectual) 3 plazas para personal laboral en turno libre.

Bolsas de empleo abiertas en Almería

En esta convocatoria se convocan las siguientes plazas de empleo en el Ayuntamiento de Almería:

  • 18 plazas de subalternos.
  • 6 plazas de vigilantes.
  • 1 plaza de ayudante mecánico.
  • 3 plazas de controlador agrícola.
  • 3 plazas ayudante de ordenanza.
  • 2 plazas para agente de Vigilancia y Notificación.

Nuevas plazas de empleo en Almería para personas interesadas en trabajar como personal laboral y funcionarios en esta localidad.

Ayuntamiento de Almería plazas empleo público

Las personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo deben presentar la información requerida y su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Almería o mediante los medios indicados en la convocatoria para optar a plazas de oferta de empleo público en el Ayuntamiento.

Consultar los requisitos y bases generales, así como información sobre la convocatoria presentar las solicitudes dentro de los 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta pública de empleo en Almería, en el Boletín Oficial del Estado.

Más información sobre las bases generales en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Convocatoria para cubrir plazas de empleo en el Ayuntamiento de Almería, publicada en el Boletín Oficial del Estado a 24 de julio de 2019. Resolución a 9 de julio de 2019.