Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 33 plazas de Auxiliares y Administrativos para la universidad Miguel Hernandez

empleo administrativos

Se convocan para este año las pruebas selectivas para cubrir 33 plazas para auxiliares y administrativos para trabajar en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Oferta de empleo para cubrir plazas en la Universidad Miguel Hernández, se convocan un total de 33 plazas para profesionales en la Universidad.

Convocadas plazas para trabajar en la administración de la Universidad Miguel Hernández

La publicación de la convocatoria figura publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Los interesados en conseguir una de estas plazas deben cumplir los requisitos de la misma y revisar las bases generales de la convocatoria. Además, deben entregar su solicitud debidamente cumplimentada en la fecha indicada en el BOE.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliares y administrativos en la Universidad. Infórmate sobre esta convocatoria a través de la publicación de las resoluciones emitidas a día 30 de septiembre y día 6 de octubre.

Para más información sobre la oferta ver de forma detallada esta convocatoria en los siguientes enlaces.

Resolución a 30 de septiembre de 2020, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que convocan las pruebas selectivas para tener acceso libre a escala auxiliar administrativa.

Resolución a 6 de octubre de 2020, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas seelectivas para acceso a plazas en Escala de Auxiliar Administrativa.

Ofertas de empleo para cubrir plazas en la Universidad en el área de personal de administración, con el fin de cubrir las necesidades laborales de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los candidatos disponen de un plazo de 20 días laborales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE, para entregar sus solicitudes, así como la correspondiente documentación adjunta que debe entregarse en la misma fecha.

Ver más noticias de próximas convocatorias de empleo público en España.