Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 31 plazas de personal laboral fijo en la Administración General

BOE

Se convoca el proceso selectivo, mediante acceso libre, para cubrir 31 plazas de personal laboral fijo en la Administración General del Estado.

Plazas para categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas, Profesionales en Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades y Organismos Autónomos y otras áreas profesionales que se citan en la convocatoria.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas, deben presentar el modelo oficial de solicitud 790, correctamente cumplimentado (www.administración.gob.es).

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria de empleo en el BOE.

Consultar toda la información y bases de la convocatoria en la web (https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo)

Oferta pública de empleo para trabajar como personal laboral fijo en la Administración General del Estado. Más información para trabajar como personal laboral consultando convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

BOE número 99, 25 de abril de 2019 (páginas 42058 a 42062). Resolución a 16 de abril de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que convocan proceso selectivo para ingreso, mediante acceso libre, para cubrir plazas de personal laboral fijo, en las categorías que se indican en la publicación.

Convocatoria en la que se tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, por lo que se refiere a acceso a plazas de empleo.