Convocadas 301 plazas para Educadores Sociales en Cataluña

Resolución, de 22 de marzo, por la que se modifica Resolución de 15 de marzo, para la convocatoria de proceso selectivo para proveer de 301 plazas para educadores sociales en Justicia en Cataluña.

Las personas interesadas en esta oferta pública de empleo para trabajar en educación social, deben disponer de título de diplomatura o grado en educación social y cumplir con los requisitos que se destacan en esta convocatoria.

Para participar en los procesos de selección, los aspirantes deben superar las pruebas por concurso-oposición para cubrir plazas en el ámbito de ejecución penal, del cuerpo de diplomados de la Generalitat de Catalunya (Grupo A, Subgrupo A2) en educación social.

En esta convocatoria con 301 plazas convocadas, se reservarán el 15% de las plazas para personas con discapacidad, que tengan reconocida su condición legal y que puedan entregar junto con la solicitud, documentación que acredite su condición.

Obtener la información sobre la Resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Resolución a 22 de marzo en el DOGC.

Los participantes en esta convocatoria, debe entregar la documentación y solicitud en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Las personas que ya se hubiesen inscrito con anterioridad, en la Resolución anterior, que ahora ha sido modificada, están exentos de presentar nuevamente la información para poder participar en las plazas convocadas para educadores sociales en Justicia.

Ofertas de empleo para educadores sociales en Cataluña, consultar toda la información para prepararse para estas oposiciones y conseguir plazas de empleo público en esta Comunidad.