Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 26 plazas de personal interino para la Administración de la Junta de Andalucía

empleo administrativos

Se abre convocatoria para cubrir 26 plazas de personal interino en Administración en la Junta de Andalucía. La Oferta pública de empleo en Andalucía publicada por el Servicio Andaluz de Empleo.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria para trabajar como parte del personal en la Administración de la Junta de Andalucía, deben consultar las bases y requisitos indicados en este anuncio de empleo y publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Ver plazas de empleo para personal funcionario interino para trabajar en la Administración de Andalucía.

Se cubrirán las siguientes plazas:

  • Para trabajar como personal funcionario en Junta de Andalucía. Se cubrirán plazas para Cuerpo Superior de Administradores, en Administración General.

Aprobadas plazas para Huelva y plazas para Sevilla.

  • Plazas para personal funcionario interino en la Junta de Andalucía. Para Cuerpo de Gestión Administrativa; En Administración General.

Aprobadas: plazas para Almería; plaza para Málaga; plazas en Jaén; plazas en Cádiz, plazas personal funcionario interino en Granada.

Más información sobre las ofertas de empleo en este enlace.

Nuevos contratos de trabajo para funcionarios en la Junta de Andalucía.

Asimismo, ver en estas convocatorias las titulaciones, funciones y las condiciones de contrato citadas en cada una de las ofertas de empleo público que se anuncian para cubrir nuevas plazs de personal funcionario interino en Administración de la Junta de Andalucía.

Oferta pública de empleo Junta de Andalucía para trabajar como personal interino en Administración Pública en Andalucía.

Empleos en Málaga, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Sevilla y Huelva. Trabajo para españoles que ocuparán puestos de funcionarios a jornada completa.

Ver también otros puestos de empleo público en otras Comunidades Autónomas de España.