Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 259 plazas de personal para trabajar en ADIF

Adif

Adif, Administrador de infraestructuras Ferroviarias, convoca 259 plazas de empleo para personal interesado en trabajar en Adif, para obtener más información sobre la oferta consultar la convocatoria pública para cubrir plazas de personal en esta entidad.

Los interesados en esta convocatoria pueden rellenar el formulario temático de solicitud, disponible en la web de la entidad, el plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de agosto de 2019.

Obtener información sobre la convocatoria pública de ingreso en categorías de personal operativo que se incluyen en convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Se convocan 259 plazas pertenecientes a las siguientes categorías:

  • Ayudante Ferroviario (en la rama de conservación y vigilancia de via)
  • Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad, oficial celador línea electrificada de entrada, oficia subestaciones y telemandos de entrada, oficial de telecomunicaciones de entrada.
  • Fator de Circulación de Entrada.

Las personas que concurran deben cumplir los requisitos indicados en la convocatoria para acceder a nuevas plazas de empleo en Adif.

Los participantes deben entregar la solicitud de participación y baremación de méritos para poder participar en esta oferta de trabajo en Adif. La información figura en el (apartado II solicitudes) en la información que se detalla en esta convocatoria.

Es imprescindible para participar en la bolsa de empleo en ADIF, que los candidatos realicen el abono de derechos de examen, paso previo a realizar para entregar la solicitud de la convocatoria, la tasa de abono de derechos de examen es de 15.27 euros. En la información de la oferta puede consultarse el proceso para realizar el pago de la tasa. No están sujetos a pagos de tasa de derechos de examen los candidatos excluidos que se citan en la convocatoria.

Acceder a más información sobre otras 140 Plazas de empleo en Adif.