Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 2.506 plazas en la Administración de la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Se convocan 2.506 plazas en la Administración de la Junta de Andalucía. Oferta pública de empleo en Andalucía que permite un aumento de 150 plazas respecto a la convocatoria anterior.

En esta convocatoria se aprueban un total de 2.506 plazas distribuidas como sigue:

  • 1.238 plazas de acceso libre
  • 1.268 plazas en promoción interna.

Asimismo, en esta convocatoria se establece que se cubrirán 1.268 plazas de funcionario 1.238 plazas para personal laboral.

OPE 2020 con 2.506 plazas en Administración

En esta oferta se cubren diversas plazas como las que te indicamos a continuación:

  • 62 plazas de Monitor/a Escolar, convocadas mediante sistema de acceso libre.
  • 124 plazas para Auxiliar Administrativo, en acceso libre.
  • 175 de Administrativo, en acceso libre.
  • 139 para personal de limpieza y alojamiento, en acceso libre.
  • 78 de Técnicos en Educación Infantil.
  • 99 para C.S. de Administradores.

Así como otras plazas ofertadas para cubrir las necesidades actuales y futuras en Andalucía. La distribución de las plazas ofertadas, así como los cuerpos indicados en la convocatoria, pueden visualizarse en el anexo I y en el anexo II que figuran en el Decreto Ley 208/2020, a 9 de diciembre por el que aprueba la OEP 2020.

Oferta pública de empleo en Andalucía que, además, permitirá cubrir un cupo no inferior al 10% de las plazas para personas con discapacidad.

Dentro de las plazas reservadas para personas con discapacidad, se cubren el 2% de plazas de personas con discapacidad intelectual y el 1 para personas con enfermedad mental con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas que deseen optar a estas plazas deben acreditar el grado de discapacidad, confirmar que se pueden desempeñar las labores propias del nuevo puesto y superar los procesos selectivos en esta convocatoria.

Consigue tu plaza, busca tu oportunidad en la oferta en la que se aprueban 2.506 plazas en Administración en la Junta de Andalucía.

Consultar más información en la publicación de la Oferta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. BOJA a 15 de diciembre del 2020.

Ver también esta noticia de interés.

Ahora puedes compartir nuestras noticias a través de las redes sociales, infórmate y envía a tus amigos noticias de interés sobre el empleo a través de Facebook, Twitter, Instagram, o las redes sociales que utilizas normalmente.