Convocadas 250 plazas en Administración Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica convocatoria con 250 plazas mediante dos procesos selectivos para puestos en el Cuerpo de Gestión de Administración de la seguridad Social. En esta convocatoria se establecen 150 plazas para sistema general de acceso libre y 100 plazas para sistema de promoción interna.

Oferta de empleo público para Cuerpo de Gestión en Administración de la Seguridad Social. Convocatoria publicada en el BOE, resolución a fecha de 15 de febrero de 2018. Más información en el BOE 26 febrero 2018.

Mediante la presente convocatoria se acuerda, convocar procesos selectivos para cubrir nuevas plazas de empleo, 250 plazas convocadas para promoción interna y acceso libre.

Los participantes que se presenten al proceso selectivo para sistema genera libre deberán prepararse para oposición, curso selectivo y un periodo de prácticas para acceder a plazas en el Cuerpo de Gestión de Administración de la Seguridad Social.

Para los aspirantes que participen en esta convocatoria en promoción interna, deberán prepararse para dos fases, oposición y concurso, cumpliendo con los requerimientos indicados en la convocatoria.

Las solicitudes de participación, así como el pago de tasas de derecho de examen deberán gestionarse dentro del plazo indicado. Las solicitudes deben ser entregadas en un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la convocatoria en el BOE.

Consultar la resolución de la oferta de empleo público para cubrir más plazas en el Cuerpo de Gestión en la Administración de la Seguridad Social, así como las bases generales de la convocatoria y requisitos citados para participar en esta oferta pública.