Biblioteca

Convocadas 25 plazas de Auxiliar de Bibliotecas en Zaragoza

Oposiciones, convocatoria aprobada con 25 plazas de auxiliar de bibliotecas para trabajar en Zaragoza, oferta pública de empleo en Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza anuncia nueva oferta de empleo público para dar cobertura a 25 plazas de auxiliar de bibliotecas, las personas interesadas en participar en estas oferta pueden inscribirse desde el 12 de febrero al 2 de marzo, ambos inclusive.

Convocatoria en el Ayuntamiento de Zaragoza

El Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza, convoca proceso de selección para cubrir nuevas plazas, oferta de empleo público mediante sistema de concurso – oposición.

Los candidatos interesados en participar en esta convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener 16 años de edad y no exceder en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley.
  • Deben disponer de título de Educación  Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
  • No tener ninguna edad, ni impedimento físico o psíquico que pueda impedir el buen funcionamiento de sus funciones en el cargo.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Además de entregar la documentación requerida dentro de plazo, los participantes también tienen que realizar el pago de las tasas (10 euros fijados en esta convocatoria).

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) o BOPZ número 21.

Para inscribirse deben entregar la información en el Registro General del Ayuntamiento de ZARAGOZA o a través de los medios indicados en la convocatoria para cubrir nuevas plazas en Zaragoza.

¿Estás interesado/a en opositar? Echa un vistazo a nuestras sección de Empleo Público y encuentra tu oportunidad de conseguir plaza de empleo en Ayuntamientos de España.