Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 248 plazas de Ayudantes de Investigación en Organismos Públicos

BOE

Se convocan 248 plazas de ayudantes de investigación en Organismos Públicos, oferta pública de empleo publicada en el Boletín Oficial del Estado a 8 de enero del 2021.

Nueva oferta pública de empleo para trabajar en Organismos Públicos. Las personas solicitantes que deseen participar en los procesos de selección, deben revisar los requisitos y bases de la convocatoria. Oposiciones 2021.

Los candidatos deben entregar la documentación requerida y las solicitudes dentro del plazo previsto en la publicación de la oferta pública. Oferta pública de empleo, mediante proceso por sistema general de acceso libre para escala de ayudantes de investigación.

Para inscribirse a esta oferta deben estar en posesión de Título de Bachiller o Título de Técnico.

Los candidatos deben entregar la documentación dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE. Las solicitudes entregadas fuera de fecha o que no cumplan con los requisitos quedarán excluidas en la convocatoria.

Para descargar la solicitud electrónicamente, se puede descargar el modelo oficial en la web de la Administración (administracion.gob.es/PAG/ips).

Resolución a 14 de diciembre del 2020, de la Subsecretaría, por la que se abre el proceso para ingreso, mediante sistema general de acceso libre para cubrir plazas de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Oferta publicada en el BOE, número 8, a 9 de enero del 2021, páginas 2113 a 2196.

Aprobadas nuevas plazas para ayudantes de investigación para trabajar en Organismos Públicos de Investigación. Oferta Pública de Empleo para cubrir nuevos puestos para atender las necesidades de personal en la Administración Pública.

En esta convocatoria se cumplirá el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres para acceso a plazas de empleo público.