Convocadas 245 plazas auxiliares administrativos Osakidetza

Convocatoria para cubrir 245 plazas auxiliares administrativos en Osakidetza, Servicio Vasco de Salud, oferta de empleo para trabajar en el País Vasco en las Organizaciones de Servicios de la Salud.

Las personas que deseen participar en la convocatoria deberán reunir ciertos requisitos para trabajar como auxiliares administrativos en el Servicio Vasco de Salud, consultar las bases generales y requisitos de la convocatoria en la publicación de la Resolución 142/2018 a 7 de febrero que ha sido publicada en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV)

En esta convocatoria se reservan para provisión de personal discapacitado el 7 por ciento de las plazas convocadas.

Los aspirantes deberán reunir diversos requisitos para poder inscribirse a la convocatoria, deberán realizar su inscripción dentro del plazo de presentación que se confirma en la convocatoria. Los participantes deberán disponer de la titulación referida en el BOPV. Consultar la oferta empleo público, convocatoria Auxiliares administrativos en el Servicio Vasco de Salud

Oferta de empleo público para cubrir 245 plazas auxiliares administrativos Osakidetza, los interesados deberán entregar las solicitudes y la documentación tal y como se indica en las bases de la convocatoria, además en esta oferta pública de Servicio Sanitario en el País Vasco también se tendrán en cuenta los méritos acreditados de los aspirantes presentados.

Los participantes que sean finalistas para cubrir estas plazas deberán estar de acuerdo con cumplir con las funciones propias de su puesto de trabajo cuando ocupen la plaza, así como acudir al lugar de destino indicado.

Deberán reunir condiciones de título y conocimientos de las herramientas de ofimática y uso del ordenador que se publican en la convocatoria para ocupar puestos de trabajo de auxiliares administrativos en Osakidetza.

Oferta de empleos en el país vasco para personas que deseen acceder a vacantes en el Servicio de Salud Vasco.