Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 2.351 plazas para la Administración de la Junta de Andalucía

Oposiciones

El Gobierno aprobado este martes 2.351 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía para la oferta de empleo público de 2019, de las cuales 1.186 plazas serán convocadas mediante acceso libre y 1.165 serán de promoción interna.

Oferta pública de empleo en la Administración de la Junta de Andalucía, si estáis interesados en conseguir plaza púbica en esta Comunidad, consultar los requisitos y bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se cubrirán plazas de Administración para diferentes áreas de trabajo, tales como:

  • Cuerpo de Inspectores de ORDENACIÓN del Territorio, Urbanismo y Vivienda y Letrados de Junta de Andalucía.
  • Cuerpo de Técnicos en Grado Medio, para diversas especialidades en la Administración General. Plazas relacionadas con Ingeniería Técnica Forestal, Trabajo Social, Arquitectura Técnica y otras áreas que se citarán en la convocatoria.
  • También se cubrirán plazas en Ingenierías de Caminos, Ingenierías de Montes, Pedagogía, Psicología, Ciencias Sociales, Conservar Patrimonio, Informática y otras áreas de trabajo en la Administración.

Se incluirán en esta oferta de empleo público las plazas de reserva para personas con discapacidad, además se prevé que se sumen las plazas pendientes que han quedado de años anteriores, sumándose año 2017, 2018 y 2019.

Oferta pública de empleo en la Administración de la Junta de Andalucía. Trabajo para cubrir plazas en diferentes áreas, una vez publicada la oferta en el BOE se deben consultar los requisitos y titulaciones exigidas según la plaza en la que estén interesados y el plazo para inscripción de las candidaturas.

Para más información sobre la noticia consultar en el Boletín Público la Oferta pública de empleo de la Junta de Andalucía. www.juntadeandalucia.es/boja.html

Puedes conocer más noticias sobre oposiciones aquí.