Convocadas 233 plazas para auxiliar en la Universidad de Sevilla

Publicada Resolución a 13 de febrero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que convocan pruebas selectivas para cubrir 233 plazas en escala de auxiliar mediante acceso libre, por concurso-oposición.

Oferta de empleo en la Universidad de Sevilla publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), Boletín número 35 a 20 de febrero de 2019.

Convocadas 233 plazas en escala auxiliar para trabajar en la Universidad de Sevilla, Grupo C, Subgrupo C2. Se incluyen en esta convocatoria plazas para personas con discapacidad, en el caso de no cubrirse estas plazas reservadas por discapacidad, serán acumuladas a las plazas convocadas en régimen general, en acceso libre.

Acceder a la información y consultar las bases de la convocatoria en el BOJA.

Para presentarse como aspirantes a esta convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se debe tener nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los Estados Miembros en la Unión Europea o estar incluidos en los ámbitos de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea, ratificados por España para libre circulación de trabajadores.

Cualquier que sea la nacionalidad, el cónyuge e hijos españoles o con nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados por derecho, asimismo, se incluyen en las mismas condiciones a descendientes y cónyuge no separados pro derecho, menores de veintiún años o mayores que sean dependientes.

  • Tener los 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la titulación requerida e indicada en la publicación de la convocatoria en el BOJA.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las funciones de Escala Auxiliar.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario para el servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas y de Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni estar inhabilitado para realizar sus funciones públicas, no estar inhabilitado o estar en situación equivalente ni ser sometido mediante sanción disciplinaria o equivalente.

Los aspirantes deben presentar la documentación requerida y las solicitudes dentro del plazo, así como la confirmación de abono de tasas para participar en la convocatoria para acceder a plazas de auxiliares en la Universidad de Sevilla.

Las personas interesadas tienen un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta pública para trabajar en la Universidad de Sevilla, publicada en el BOE.