Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 23 plazas de Auxiliares Administrativos y Ordenanzas en Ceuta

empleo administrativos

Ceuta convoca 23 plazas de auxiliares administrativos, ordenanzas y otras plazas para profesionales. Oferta pública de empleo en Ceuta.

Convocatorias publicadas en el Boletín Oficial del Estado para cubrir las siguientes plazas:

  • 2 plazas de auxiliar administrativo/a. Convocadas mediante sistema de oposición, turno libre. Plazo de presentación finaliza el 1 de febrero de 2021. Bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
  • 1 plazas para monitor deportivo. Publicada en el BOE a 12 de enero de 2021. Plazas convocadas mediante sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación está abierto hasta el 1 de febrero del 2021.
  • 1 plaza de licenciado en educación física. Bases de la convocatoria publicadas en el BOE a 12 de enero del 2021. Plazas convocadas mediante oposición, en turno libre. Los candidatos tienen abierto el plazo de presentación hasta el 1 de febrero de 2021.
  • 9 plazas de auxiliar de mantenimiento. Resolución publicada en el BOE a 13 de enero del 2021. Plazas convocadas mediante sistema de oposición, en turno libre. Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de febrero del 2021.
  • 1 plaza para ordenanza. Resolución Publicada en el BOE a 13 de enero 2021, convocatoria aprobada por sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación para entrega de solicitudes está abierto hasta el 2 de febrero 2021.

Más plazas convocadas en Ceuta

También se publican las siguientes plazas en el BOE:

  • 1 plaza de Técnico superior en prevención de riesgos laborales. Resolución de la Ciudad de Ceuta publicada en el BOE a 13 de enero del 2021. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 2 de febrero.
  • 6 plazas de auxiliar administrativo. Resolución de la Ciudad de Ceuta, Organismo Autónomo Servicios Tributarios, convocatoria publicada en el BOE a 15 de enero del 2021. Plazas convocadas mediante concurso-oposición, en turno libre. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 4 de febrero 2021.
  • 2 plazas de ordenanza-notificador. Plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición, en turno libre. Resolución publicada en el BOE a 15 de enero del 2021.  Plazo final de presentación de solicitudes hasta el 4 de febrero 2021.

Abierto el plazo de selección para optar a estas plazas mediante sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Ver más Información sobre publicación de convocatorias en este enlace.

Si quieres trabajar como educador en Ceuta infórmate aquí.