administrativos

Convocadas 22 plazas de Administrativos para el Servicio Murciano de Salud

Se convocan las pruebas selectivas, para ingreso en categoría de Técnico Especialista, no sanitario, Administrativo para el Servicio Murciano de Salud. Oferta de empleo público anunciada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)

Se aprueban 22 plazas de administrativos para trabajar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Resolución Del Director Gerente del Servicio Murciano de salud, por la que convocan pruebas selectivas para dar cobertura a un total de 22 plazas de la categoría de técnico especialista no sanitario, opción Administrativo, en turnos de acceso libre y en promoción interna.

La Consejería de Salud – Servicio Murciano de Salud oferta plazas de administrativos para trabajar en SMS, conocer toda la información sobre ofertas de trabajo en Sanidad en la Región de Murcia en la web de Murcia Salud.

Empleos en Sanidad para personal sanitario y no sanitario, oposiciones SMS. Conoce los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo vigentes. Oferta pública de empleo 2019 publicadas en el BORM.

En esta convocatoria se publican las pruebas selectivas, para acceder a plazas mediante sistema de concurso-oposición, para cubrir 22 plazas de administrativos en el SMS.

Las personas interesadas en la oferta deben reunir los requisitos que se citan a continuación:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. Participarán igualmente personas incluidas en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados mediante la Unión Europea y que han sido ratificados por España para libre circulación de trabajadores.
  • También pueden participar los cónyuges de ciudadanos españoles o ciudadanos con nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, así como sus descendientes o descendientes del cónyuge.
  • Para acceder a estas plazas de Administrativos para el Servicio Murciano de Salud, los candidatos deben estar en posesión de titulo de Bachillerato o equivalente, si poseen titulación obtenida en el extranjero deben tener la homologación o convalidación correspondiente.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad, no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de Servicios de Salud o de la Administración Pública, ni estar inhabilitado con carácter firme para ejercer en funciones públicas.
  • Tener realizado el pago de las tasas correspondientes para participar en la convocatoria de empleo en el Servicio Murciano de Salud.

Conocer estos y otros requisitos que se citan en la convocatoria para acceso a plazas de administrativos en el Servicio Murciano de Salud.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud. BORM N2º11 a jueves 12 de septiembre de 2019. Oferta pública de empleo servicio murciano de salud. Ver toda la información en este enlace.

Más información sobre Ofertas de empleo en el Servicio Murciano de Salud, convocadas 90 plazas en el SMS.